10 RECOMENDACIONES QUE TE HARÁN MÁS EFECTIVO.

10 RECOMENDACIONES QUE TE HARÁN MÁS EFECTIVO.
Negocios
Futuro
Emprendedor
Éxito
Aprender.
Isaac Alfaro.
Escrito por: Isaac Alfaro. 4/07/2019

Mucho se habla sobre los pasos que debes de seguir para ser exitoso, pero nadie tiene la clave exacta. Por eso te damos una serie de consejos que te acercan a esa tan ansiada meta.

1.Habla inglés. El acceso que te da el idioma a personas, recursos, situaciones y lugares será invaluable. Deja la pena y las excusas del tiempo a un lado, nunca se es demasiado grande para aprender, y menos si se trata de algo que te abrirá puertas.

2.Compra suscripciones de los servicios que te enriquezcan. Esto es parte de tu verdadera educación continua. Si te interesa estar actualizándote y estar pendiente de los cambios.

3.Lee como enfermo. Lee de todo. Metafísica, política, biografías, novelas, ciencia ficción, poesía, desarrollo personal, arquitectura. No leas únicamente cosas de negocios. Sé profundo, ten un panorama amplio de la realidad.

4.Invierte bien tu dinero. Una laptop económica puede ser muy útil, claro, pero requiere mucho mantenimiento. Con el mantenimiento, nos referimos al desgaste que nos provoca la incertidumbre de saber cuándo nos servirá y cuándo nos va a fallar, además, del gasto continuo en reparaciones. Esa atención la debemos usar en otras cosas. Este consejo sencillo y practico se recomienda ser usado en todo ámbito de nuestra vida.

5.Escucha a quienes tienes que escuchar. Decirte qué hacer y cómo hacerlo, todo el mundo lo puede hacer, mostrarte los resultados, bueno, eso simplemente no es tan común. Hay toda una industria de la motivación, llena de personas que te dicen que hacer para tener éxito en la vida y los negocios. No te emociones con los conferencistas, emociónate con los millonarios que te dan sus lecciones e historias de vida.

6.Medita. Domina tu mente. Desarrolla técnicas internas para controlar tus pensamientos, aprende a enviarlos de un extremo a otro del espectro de las posibilidades. Aprende a tener una desconexión emocional de ciertos escenarios. Si tú no controlas tu mente, el ruido del mundo te rebasará y vivirás espantándote por todo, corriendo sin sentido a todos lados, pensando que todo es urgente, prioritario y catastrófico.

7.Contrata sin miedo. Contrata gente mucho más joven que tú, gente mucho más grande que tú. Con y sin experiencia, con menor y mayor conocimiento. Contrata gente con presencia soberbia y con presencia por desarrollar.

Tu empresa es un laboratorio de mezclas humanas y no va a despegar hasta que encuentres los ingredientes necesarios. Si quieres ser el que más sabe, si tú quieres ser aquel por el que todas las decisiones deben pasar, no eres buen material empresarial.

8.Enfócate en el objetivo, no en tener razón. Esto es poderoso porque implica aplacar nuestro ego. La madurez no tiene que ver con la edad. Tiene que ver con entender las cosas y saber actuar y vivir acorde. Muchas personas creen que quieren ser emprendedores, empresarios u hombres de negocios cuando no se dan cuenta que en realidad lo que están buscando es simplemente una manera de tener bien cuidado su ego al sentirse importantes.

9.Conecta de forma humilde y genuina con las personas. No prestes tu mente y alma gratuitamente a relaciones en las que te has metido por culpa de la geografía ("estudiamos en la misma escuela", "somos vecinos", "su cubículo está junto al mío"). Crea tus contactos. Sé egoísta con respecto a quien tiene tu atención, tu tiempo y tu dinero, en forma de invitación al café o compra de un boleto de avión para verla/verlo.

10.Entiende que no todos te entenderán. Llegar a ser emprendedor o empresario no es algo fácil. No sólo por el reto que implica llegar a ese punto, también, porque tus relaciones cambiarán. No todos podrán "ver" lo que sea que vas a experimentar. Casi nadie podrá comprender genuinamente tu visión. Hay muchísimas cosas en tu equipaje que tienes que dejar atrás. El fin de semana divertido con los amigos donde te "desestresas" religiosamente, bueno, acumula muchos de esos y me cuentas el impulso que esa suma le da a tu proyecto.

Referencia.

Benitez, A. (enero, 2019). ESTO ES PARTE DE TU VERDADERA EDUCACIÓN CONTINUA. julio, 2019, de AARON BENITEZ Sitio web: https://aaronbenitez.com/?fbclid=IwAR2eMalsiZIVeKdUrd_ukFlrT3dG4LRILt7E94tJaYiueM9ojCPqLWezyTc

Compartir:

Noticias relacionadas

LOS MILLENIALS MEXICANOS Y SUS LIMITACIONES PARA EMPRENDER

LOS MILLENIALS MEXICANOS Y SUS LIMITACIONES PARA EMPRENDER

9/12/19
10 ERRORES QUE SE COMETEN COMO EMPRENDEDOR

10 ERRORES QUE SE COMETEN COMO EMPRENDEDOR

9/12/19
LIDERAZGO DIRECTIVO: MIPYME UNA NECESIDAD

LIDERAZGO DIRECTIVO: MIPYME UNA NECESIDAD

3/12/19
METODOLOGÍA AGILE. LOS BENEFICIOS QUE LLEVA A TU EMPRESA.

METODOLOGÍA AGILE. LOS BENEFICIOS QUE LLEVA A TU EMPRESA.

3/12/19
LA IMPORTANCIA DEL MARKETING POR INTERNET

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING POR INTERNET

2/12/19
EL  MOMENTO DE LA VERDAD ANTE EL CLIENTE

EL MOMENTO DE LA VERDAD ANTE EL CLIENTE

2/12/19

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad