5 OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TIENES DURANTE EL COVID-19

5 OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TIENES DURANTE EL COVID-19

RJH

Escrito por: Renata Juárez Herrera26/04/2020

Debido a la pandemia que se presenta actualmente a nivel global, la economía enfrenta una crisis en la que ver un panorama positivo nos resulta complicado, y aunque parezca riesgoso la inversión en acciones de empresas podría representar alguna oportunidad.

Pero no todo la economía significa que esta en crisis, con la gente dentro de sus casas de acuerdo con The Conversation, las marcas dedicadas a la logística y distribución tienen más trabajo que meses anteriores, otra sector beneficiado son las empresas de bienestar así como también el sector de salud.

El que ahora unas empresas tengan un crecimiento exponencial no significa que siempre será así, como tampoco las que sus acciones se encuentran a la baja permanecerán así. Estamos seguros que después de esto muchas empresas lograrán salir de la pandemia mas fuerte que nunca. Una vez dicho esto te queremos decir las 5 industrias en las que deberías pensar si es una buena opción invertir ya que se les ve un futuro prometedor:

1.Inversión en moda y deportes Esta es una sugerencia por parte de Investor Placer, aunque podríamos pensar que esta no es una inversión viable en estos momentos pues las tiendas de retail, incluidas moda y deportes están prácticamente sin actividad y algunas de ellas están pidiendo prestamos a los gobiernos para poder salir de la crisis financiera. Esta claro que en una vez que las cosas vuelvan a la normalidad y el consumo sea igual que antes tendrán un alto crecimiento, así que es tu momento para comprar acciones muy baratas en esta industria.

__2.Videojuegos: Un entretenimiento con un buen panorama a futuro __ Esto no es nuevo, desde hace ya un tiempo se sabe que la industria del gaming es una de las más atractivas para invertir debido al crecimiento que ha presentado los últimos años. De acuerdo con Forbes ahora los consumidores se encuentran más involucradas en este tema y se espera que así permanezca a largo plazo. Esta crisis y el aislamiento resulta ser el momento ideal para poder ser parte de esta industria comprando acciones antes de que se encarezcan por su popularidad.

3.Salud, una de las industrias mas obvias para invertir en esta época Las compañías farmacéuticas e innovaciones en salud se espera que después de esto crezcan de una manera rápida. Ahorita, aunque nos encontremos dentro de una crisis sanitaria algunas acciones de esta industria se encuentran a la baja, en este caso en especifico tenemos que poner más atención en proyectos que podrían ser prometedores a largo plazo. Estos podrían ser compañías que se dediquen a cuidado de adultos mayores o aquellos que suelen dar grandes dividendos.

4.Cloud computing, el futuro de la industria en la nube En esta crisis una de las características principales ha sido la forma en la que han tratado de seguir en comunicación la audiencia utilizando aplicaciones como Zoom, Skype, Slacks, etc. Y la mayoría de las personas han llevado sus inversiones a este tipo de compañías.Pero según Market Watch en dinero en un futuro esta en las que se dedican a las tecnologías de computación en la nube. Pues las empresas volverán a tener reuniones presenciales, pero se darán cuenta de lo importante que es tener una infraestructura que les permita trabajar en cualquier parte del mundo.

5. Empresas preocupadas por el medio ambiente La preocupación por el medio ambiente es algo que se ha visto en tendencia los últimos años, las acciones de las compañías que se centran en el medio ambiente en esta época cayeron al igual que otras industrias, pero según CNBC tuvieron perdidas mucho menos haciendo una comparación en el valor y los ingresos. Lo cual nos demuestra que este tipo acciones presentan un portafolio sólido que puede resistir a algún imprevisto o crisis. Si prefieres irte por algo mas seguro sin duda esta es una opción para ti.

Palabras clave: medio ambiente, cloud computing, salud, videojuegos, gaming, moda y deportes, retail.

Compartir:

Noticias relacionadas

LA PRODUCCIÓN DE CERVEZA, UNA ACTIVIDAD ESCENCIAL

LA PRODUCCIÓN DE CERVEZA, UNA ACTIVIDAD ESCENCIAL

24/05/20
¿CÓMO SERA EL TURISMO DESPUES DEL CONFINAMIENTO?

¿CÓMO SERA EL TURISMO DESPUES DEL CONFINAMIENTO?

23/05/20
NO COMPRAR EN FACEBOOK, ADVIERTE PROFECO

NO COMPRAR EN FACEBOOK, ADVIERTE PROFECO

22/05/20
DE CINE A AUTOCINEMA, ASÍ LO HA DECIDIDO CINEMEX

DE CINE A AUTOCINEMA, ASÍ LO HA DECIDIDO CINEMEX

21/05/20
BYHOURS: LA EMPRESA QUE AYUDARÁ AL SECTOR HOTELERO

BYHOURS: LA EMPRESA QUE AYUDARÁ AL SECTOR HOTELERO

20/05/20
CAMBIO EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO DESPUÉS DE LA PANDEMIA COVID-19

CAMBIO EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO DESPUÉS DE LA PANDEMIA COVID-19

18/05/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad