AHORRA PARA TU FUTURO

AHORRA PARA TU FUTURO
Futuro
Planes
Metas
Jubilación
Retiro.

RV

Escrito por: Ruth Valencia24/07/2019

El futuro, para algunas personas, está tan lejos que creemos que no es necesario pensar en ello. Pero en realidad, no hay mejor momento para pensar que ahora.

Cuando se trata de dinero, simplemente no estamos haciendo lo suficiente. La mayoría de las personas están ahorrando de "nada" a un 5% de sus ingresos cuando se sugiere que se ahorre el 15% cada mes. ¿Por qué? Hay muchas razones para ahorrar.

Metas de ahorro

Entre hoy y tu jubilación, muchas cosas pueden suceder. Podrías estar desempleado, tener un aumento o disminución de sueldo, quedar incapacitado y no poder trabajar, etc. Por eso se recomienda hacer una estrategia sobre tu futuro y los ingresos que recibes.

El futuro no solo tiene que ser la jubilación, el futuro es el mañana. Es permitir un descanso del ciclo de pago a pago o permitir una gran compra en el camino, como un vehículo, vacaciones o casa.

Ahorro para la jubilación

Independientemente de tu edad, si planeas jubilarte en cualquier momento, es importante ahorrar hoy, ahorrar constantemente y ahorrar con prudencia. Hay muchas opciones para ahorrar para la jubilación y formas de hacerlo, incluido el plan de ahorros para la jubilación de tu empleador o una cuenta. También es útil examinar tus necesidades. Parte de establecer metas financieras es asegurarse de que puedas cumplirlas. Puede usar una calculadora de ahorros en línea, por ejemplo, para asegurarse de que sus necesidades estén alineadas con su plan.

Pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es tener un presupuesto y atenerte a el. Esto incluye ser realista con respecto a la situación financiera de su hogar y establecer números honestos y alcanzables correspondientes a sus gastos para que pueda ahorrar.

  2. Necesitas entender el flujo de efectivo. Revise sus ingresos y gastos y vea dónde se encuentran sus hábitos de gasto. Has cambios a las cosas que puedas, para tener dinero disponible para ahorrar.

  3. Si está casado, la comunicación y el trabajo en equipo con respecto a las finanzas de su hogar son cruciales. Los planes mejor trazados sin todos a bordo se enfrentarán a la agitación.

  4. Comprende las diferencias entre necesidades y deseos e identifica las tuyas. Se capaz de decir que no cuando algo no se alinee con tus objetivos financieros, hoy y en el futuro.

  5. Automatiza los ahorros para que el dinero no lo gastes. Hazlo de forma automática y ahorra cuando recibas tu primer pago. Cuando veas los ahorros y su crecimiento, es más probable que los mantenga allí.

  6. Revisa todo lo que pagas. ¿Hay una manera de pagar menos? A veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que gastamos cada mes hasta que lo examinamos.

  7. ¿Qué gastos o artículos puedes reducir para mejorar tus metas de ahorro? Reduce gastos, incluidos la energía y el gas del automóvil, alimentos y comestibles, banca y crédito, impuestos y seguros de automóviles. Todas estas áreas deben ser revisadas para las oportunidades.

  8. Recuerda cualquiera que sea tu objetivo, empieza ahora. Ahorrar para el futuro debe mantenerse en la vanguardia de tu mente (¡y de sus finanzas!), Independientemente de lo que ocurra.

  9. Además, ten en cuenta a tus hijos. Es increíblemente importante enseñarles sobre ahorros y gastos.

  10. Reconoce la importancia del ahorro, pero también disfruta de la vida.

Las estrategias anteriores te ayudarán a mantener un presupuesto y ahorrar para tus objetivos, mientras te permiten un poco de diversión presupuestada. Recuerda, una meta sin un plan es solo un deseo. Escríbelo, crea el tiempo y la oportunidad y haz que suceda.

Welch, L . (junio, 2019 ). 10 maneras de ahorrar efectivamente para el futuro, julio, 2019 , de Investopedia Sitio web: https://www.investopedia.com/articles/investing/100615/10-ways-effectively-save-future.asp

Compartir:

Noticias relacionadas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA AFORE

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA AFORE

22/01/20
PRODUCTIVIDAD: CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

PRODUCTIVIDAD: CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

20/01/20
HAZ ANUNCIOS QUE TODOS QUIERAN VER

HAZ ANUNCIOS QUE TODOS QUIERAN VER

20/01/20
EL ORIGEN DE UN NEGOCIO DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL

EL ORIGEN DE UN NEGOCIO DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL

16/01/20
EL PLAN DE NEGOCIO DE UN EMPRENDEDOR EXITOSO

EL PLAN DE NEGOCIO DE UN EMPRENDEDOR EXITOSO

16/01/20
EL EMPRENDEDOR

EL EMPRENDEDOR

16/01/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad