GRUPO DICE Y UNIFIED: A LA CABEZA DE LA INICIATIVA SOCIAL

Iniciativa social.

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Escrito por: AS NEWS6/07/2020

Las compañías Unified y el Grupo Dice, están trabajando unidas con el objetivo de impulsar el talento mexicano. Sus enfoques abarcan tanto la perspectiva individual como colectiva favoreciendo al más necesitado.

Aprovechan que el crecimiento del mercado de telecomunicaciones y enfocan su experiencia para ayudarlos.

De manera que estas dos empresas del sector tecnológico están impulsando al país por medio del valor humano. Difundiendo los principales valores de responsabilidad y la preciada recompensa del esfuerzo, que parece ser la primera materia olvidada por empleadores de compañías desalmadas destinadas a explotar a sus trabajadores.

Representando iniciativas positivas, tan necesarias en estos tiempos críticos. Con estas iniciativas demuestran la principal enseñanza de la época en que vivimos: la solución está en no detenerse. La unión de los esfuerzos con base a la labor social, no tardarán en conseguir resultados positivos.

Estas empresas han mantenido su perfil profesional y en los más de diez años de experiencia registrada conservan intacta su responsabilidad social. Además, cooperan de la mano con Cisco y comparten su política fundamentada en la filosofía japonesa del Ganbaru, que significa ofrecer los mejor de cada uno.

Con la campaña Conectados con el corazón, promueven sentimientos como la empatía y solidaridad, con la que pretenden dejar una huella en la sociedad. Su objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables y reforzar la resiliencia está más enfocada hacia el progreso que al conformismo.

Impulso tecnológico al servicio social El director general de Unified, Gerardo Hernández, afirma que siempre han contado con el apoyo del Grupo Dice. Gracias a que comparten el mismo nivel de confianza, considera que han crecido de la mano de ellos y continuarán creciendo.

También opina que el mayor problema social mejicano es la falta de equidad que cada día es más acentuada e injusta. Siendo que está en manos de los empresarios aportar con su granito de arena, diversos medios para la autogestión tal como lo están haciendo algunas compañías. Ponerse al servicio de los desfavorecidos y crear un ambiente que les garantice mejores oportunidades.

Por su parte, el Sales Director del Grupo Dice, Edwin Solís, indica que lo primero que hay que hacer es escuchar y atender las necesidades más apremiantes.

Declara que, siendo realistas, el esfuerzo conjunto no transformará la nación pero definitivamente aportarán mucho para impulsar las mejoras requeridas para el progreso futuro. Para ambas compañías el secreto está en la atención, tanto a los clientes como a los trabajadores, que a fin de cuentas son los principales agentes del progreso.

Conectados con el corazón Es una iniciativa en la que suman los esfuerzos de desarrollo de tecnologías para cubrir áreas como la salud, educación, equidad de género y la autosustentabilidad. Hernández afirma que han tenido la posibilidad de transformar el entorno y lo seguirán haciendo.

Desde hace años han encontrado talentos sin acceso a posibilidades, cuyas limitaciones pueden tener relación con la distancia, falta de conectividad o carencia de los servicios básicos como el agua o la luz. Por lo que la meta siempre ha sido integrarlos a la sociedad, enfocados al sector laboral.

Por lo que Solís coincide con el interés social del proyecto y afirma que representa una empresa responsable. Señala que el Grupo Dice trata en la medida del máximo de sus posibilidades de integrar la mayor cantidad de personas necesitadas, y esa es la mejor referencia del propio compromiso con la población.

Viéndolo desde la perspectiva en que la mayoría de las posibilidades laborales tienden a alejarse, es un gran proyecto que posiciona a ambas compañías a la cabeza de la iniciativa social mexicana. Han fomentado convicciones que motivan a otras empresas a unirse.

Comunidad de franquicias Por ejemplo, de cara a la contingencia, los miembros de la comunidad de franquicias señalaron a través de un comunicado que están enfocados en mantener los empleos para que los negocios sobrevivan.

Con esta meta en mira, crearán y difundirán estrategias comerciales enfocadas a cada marca, para darle la mejor atención a los clientes finales. Una decisión que fomenta la estabilidad económica y protege a la sociedad, porque México está de quinto lugar en el mundo con unas 900 franquicias (de las que el 85% son nacionales) y generan aproximadamente 900.000 empleos directos. Además de generar ingresos al país valorados en 85 millones de pesos, es decir, el 4,2% del PIB.

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