METAS FINANCIERAS POR CUMPLIR ANTES DE LOS 30

METAS FINANCIERAS POR CUMPLIR ANTES DE LOS 30
Objetivos
Economía
30 años
Finanzas Personales

RV

Escrito por: Ruth Valencia21/06/2019

Tener una economía estable, viajar y ahorrar son los principales objetivos de los jóvenes. Pero ¿cómo conseguirlos? Hay una serie de pasos que son fundamentales a la hora de alcanzar nuestras metas y que no siempre realizamos.

Es justo a los 30 años cuando nuestras metas empiezan a ser más ambiciosas, por eso se recomienda llevar a cabo estos pasos lo más pronto posible, para repercutir de forma positiva nuestro futuro .

1. Construye-te

Tus veintitantos son el momento en que más fácil resulta organizar tus tiempos. Este es el momento adecuado para invertir en ti, ya sea en forma de estudios, viajes u otras experiencias de vida.

Haz una lista de objetivos donde incluyas viajes, festivales, universidades o posgrados y comienza a ahorrar para conseguirlo. Te sugerimos que crees un plan de ahorro, estipulando la cantidad que ahorraras con cada pago y no dispongas de ese dinero.

2. Paga tus deudas

Ya sean préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito o préstamos para automóviles, es importante no tener atrasos; que con el pasó del tiempo aumentaran tu deuda.

3. Protégete

Tener un fondo de ahorro para las emergencias, así como un seguro médico y un ahorro para el retiro te mantendrán protegido a ti y a tu economía. Hay que considerar todos los escenarios futuros y hay que estar preparados.

4. Obtén una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito puede brindarte dinero gratis a través de bonos de devolución de efectivo. Dependiendo de la tarjeta de crédito que decidas obtener, también puede haber otros beneficios, como recompensas aéreas.

Si todavía estás en la escuela, puedes solicitar varias tarjetas de crédito para estudiantes. Y si no tienes un crédito promedio, puedes probar con una tarjeta de crédito asegurada, que requiere un depósito de seguridad para abrir la cuenta.

5. INVERTIR

La primera oportunidad que tendrás de invertir será cuando abras tu primer plan de fondo de inversión, tu AFORE .

Aprender a invertir y conocer las opciones que te pueden generar mejores rendimientos es una meta que pocos treintañeros consideran, pero poner a trabajar el dinero debería convertirse en uno de tus propósitos principales.

Referencia.

Forbes Staff. (junio, 2019). Ojo, millennials: 5 metas financieras que debes alcanzar antes de los 30 años. junio, 2019, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/ojo-millennials-5-metas-financieras-que-debes-alcanzar-antes-de-los-30-anos/?utmsource=nora-pushh&utmmedium=push-notifications&utm_campaign=new-nora-push


AS + SMS©2018. Arreguin Sánchez y Asociados S.C.

El contenido de esta publicación es de Carácter informativo y de ninguna manera debe considerarse como una asesoría profesional, ni ser fuente para la toma de decisiones. Antes de tomar cualquier decisión o medida que pueda afectar sus finanzas o negocio, debe consultar a un asesor profesional calificado. Ninguna entidad, será responsable de pérdidas que pudiera sufrir cualquier persona o entidad que consulte esta publicación. Para más información consulta: https://ascg.mx/

Compartir:

Noticias relacionadas

CAROLINA HERRERA, EJEMPLO DE ÉXITO

CAROLINA HERRERA, EJEMPLO DE ÉXITO

16/08/19
MODIFICACIONES A LA LEY PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA MIPYME

MODIFICACIONES A LA LEY PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA MIPYME

15/08/19
DEDUCCIONES PERSONALES

DEDUCCIONES PERSONALES

15/08/19
CONOCE LA FORMA DE PAGAR IMPUESTOS COMO PERSONA FÍSICA

CONOCE LA FORMA DE PAGAR IMPUESTOS COMO PERSONA FÍSICA

15/08/19
SUGERENCIAS DE UNA ORGANIZACIÓN LEGAL Y PRACTICA DE UNA EMPRESA FAMILIAR

SUGERENCIAS DE UNA ORGANIZACIÓN LEGAL Y PRACTICA DE UNA EMPRESA FAMILIAR

15/08/19
EMPRESAS FINTECH

EMPRESAS FINTECH

14/08/19

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

01 55 5859 4873
01 55 5440 7436
01 55 5859 9296
01 55 5840 4611

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting Group logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad