PROPÓSITOS FINANCIEROS PARA CUMPLIR EN 2020

Finanzas
2020
Metas.

LT

Escrito por: Leonardo Torres17/02/2020

Tener una mejor estabilidad nos garantiza tranquilidad no solo en el futuro si no también en el presente, por eso, cada vez más personas se unen a prácticas que garanticen.

La economía en el mundo se ha vuelto tan cambiante que, por ello, las finanzas personales toman cada vez más importancia en nuestro entorno siendo una parte esencial para la toma de decisiones de nuestra rutina diaria que los ayuden a llegar y sobrepasar el fin de mes.

Por ello, en este inicio de año, son cada vez más las personas que velan por tener más recursos, poniendo en marcha algunos propósitos que los ayudarán a vivir con más holgura.

  1. Tener un ingreso más: Aparte de nuestro empleo principal, todos tenemos más de un al que podemos exprimir y sacarle jugo, ya sea de una manera muy rentable, que supere tu propio salario y no te lleve mucho tiempo o como una forma complementaria que solvente algunas deudas y normalice, mes a mes, tus finanzas.
  2. Evitar los gastos hormiga: Esas cosas que no ves, como el café que compras todos los días, alguna botana de la máquina de snacks o las salidas de fines con tus amigos, aunque sean cortas, pueden no importarte al instante, pero tu bolsillo sí y como no puede hablar no te lo dice, sino hasta que se siente vacío al final de mes. Anota todo lo que gastas al día y cuando te des cuenta de los pequeños gastos, verás que es una suma significativa.
  3. Flujo de efectivo positivo: Llega a final de mes con dinero, y dirás -quizá- que si fuera tan fácil no estarías aquí, pero no es tan complicado. Es una receta sencilla: Haz un repaso del punto 1, trata de todo lo que puedas de practicar el 2 y verás que al final tu cuenta bancaria no te recriminará.
  4. Reduce deudas: Libérate de ellas de ser posible. Si son deudas a largo plazo sigue siendo puntual, pero, de lo contrario, si son a corto plazo, dile adiós y no adquieras más hasta que hayas salido por completo de ella.
  5. Ponte alicientes: Del mismo modo que muchas personas limpian los vicios del lenguaje usando un bote para las groserías, puedes limpiar tus vicios económicos usando este método. Hacer una lista de propósitos y una recompensa por ese propósito te dará más ganas de seguir adelante, ¿por qué? es la mejor manera para lograr llegar al final de una meta.

Y, en este caso, llegar a la meta, es tener una solvencia en nuestro banco y en nuestra mente.

Compartir:

Noticias relacionadas

Diferencias entre metatrader 4 y metatrader 5

17/09/20

Derribando Mitos. Las grandes incógnitas , en la historia de México.

14/09/20

NOTICIAS DEL DIA (14 DE SEPTIEMBRE)

14/09/20

NOTICIAS ECONÓMICAS AL 11 SEPTIEMBRE 2020

11/09/20

CONCEPTOS BÁSICOS DEL MERCADO DE DIVISAS

10/09/20

ARGENTINA PUBLICA GUÍA RELACIONADA CON LA COMPRA Y USO DE CRIPTOMONEDAS

6/09/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad