LA PUBLICIDAD INFORMA Y PERSUADE

LA PUBLICIDAD INFORMA Y PERSUADE

La publicidad informa y persuade con base en argumentos y metáforas de manera concreta, veraz e imaginativa.

2/03/20
CADA VEZ MÁS CONSUMIDORES LEEN ETIQUETAS DE PRODUCTOS

CADA VEZ MÁS CONSUMIDORES LEEN ETIQUETAS DE PRODUCTOS

El estudio revela que las personas se preocupan más por su calidad de vida por eso son más acuciosos con lo que consumen.

11/02/20
CÓMO ENTENDER LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CÓMO ENTENDER LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Cuando se decide crear una campaña publicitaria para la empresa, usualmente se delega toda la responsabilidad al área correspondiente, sin embargo, es importante entender qué existen distintos tipos de campañas. De esta forma, se podrá comprender cuáles son las expectativas de dicha campaña y analizar de mejor forma los resultados de ésta.

7/02/20
TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2020: LO QUE DEBES SABER

TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2020: LO QUE DEBES SABER

Como sabemos, el marketing es algo fundamental para las empresas en el mundo tan cambiante que habitamos, gracias al buen uso de este, las empresas logran conectar con sus clientes y generar lealtades que durarán por mucho tiempo, sin embargo, es importante destacar que, así como la sociedad cambia constantemente, los enfoques de marketing también lo hacen.

5/02/20
INFLUENCERS, TU NUEVO EMBAJADOR DE MARCA

INFLUENCERS, TU NUEVO EMBAJADOR DE MARCA

Los influencers ya son parte de nuestro día a día, algunas veces como inspiración, otras como un consejero de los productos que queremos o no comprar. El hecho es que los influencers han llegado para quedarse, e incluso se han convertido en una herramienta básica al momento de promocionar productos y servicios en redes sociales.

3/02/20
¿QUÉ ES EL SMART CONTENT Y CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ ES EL SMART CONTENT Y CÓMO FUNCIONA?

Actualmente vivimos en una sociedad con demandas que cambian constantemente y es por esto por lo que los gurús del marketing en conjunto con los administradores y otras partes importantes de las empresas deben lograr adaptarse y mejorar la oferta al consumidor final, lo anterior con la intención de conseguir generar una lealtad a la marca y aumentar la satisfacción para ambas partes. (Valdés, 2015)

3/02/20
SIN HIJOS, ¡POR FAVOR!

SIN HIJOS, ¡POR FAVOR!

A partir de los años ochenta surgió una nueva clase de consumidores, conocidos DINK (Double Income, No Kids, doble sueldo, no niños).

1/02/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad