EMPLEADOS DE WALMART ENTRARÁN A LAS CASAS Y DEJARÁN EL SUPER EN TU REFRIGERADOR

Walmart
Walmart
Servicio a domicilio
Futuro
Super
InHome

YT

Escrito por: Yosse Teyssier16/11/2019

InHome, el super que Walmart lleva hasta tu casa.

En México ya existen plataformas como Rappi que llevan tu super hasta la puerta de tu casa. ¿Qué diferencia tienen estas Apps con el sistema InHome de Walmart? Pues que en este sistema tú como comprador adquieres comestibles desde la tienda en línea y seleccionas un día de entrega. Ese día, empleados de Walmart (sin intermediarios) realizan tu lista de super e ingresan a las casas de los clientes a dejar el pedido. Los productos que necesitan estar en refrigeración, los ubican dentro de tu refrigerador. De esta forma, cuando llegues a tu casa ¡El super estará hecho!

¿Por qué dejaría entrar a alguien a mi casa? Sabemos que el tema de la seguridad es una de las amenazas más grandes de este tipo de servicios. ¿Cómo es que Walmart combatirá esta falta de confianza? Los empleados llevarán una cámara en su cuerpo, de esta manera podrás seguir en vivo desde tu teléfono, el recorrido del repartidor.

Uno de los detalles de este servicio es que los clientes deberán adaptar una cerradura especial en su puerta para que se pueda abrir con un código que sólo tendrá el empleado del reparto.

thumbnail Captura de Pantalla 2019-10-15 a la(s) 17.49.05 Video explicativo: https://www.instagram.com/p/ByaGkPdlsSa/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuánto costará? La membresía a este servicio es de $19,95 USD al mes + el costo del Kit de la cerradura inteligente que es de $49.95 USD que incluye un mes de entrega de comestibles ilimitada gratis.

¿Cuándo comenzará? Tras una prueba piloto que se llevó a cabo en estos últimos meses, Walmart confirmó que el sistema InHome, como el mismo Sam Walton la bautizó, comenzará esta semana en ciudades de Estados Unidos como Kansas City, Pittsburgh, Vero Beach y Florida. A partir de ahí, se espera que se extienda a todo el país.

¿Por qué Walmart apuesta por este servicio? Las ventas de comestibles son el motor clave de esta tienda de conveniencia, representa más del 55% de sus ventas totales. Además de buscar aumentar sus ventas de forma exponencial, busca ser el pionero dentro de los retailers, en gestionar un sistema así de complejo con sus consumidores.

walmart-workers-will-gain-entry-customers-homes-through-smart-lock-system

Seguro pasarán varios años antes de perfeccionar el servicio y que pueda migrar a México. Sin embargo, es un primer acercamiento al futuro que le espera a las tiendas de autoservicios. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría un sistema así para tu super?

Compartir:

Noticias relacionadas

Derribando Mitos. ( El Virreinato)

21/09/20

Derribando Mitos. Las grandes incógnitas , en la historia de México.

14/09/20

NOTICIAS DEL DIA (14 DE SEPTIEMBRE)

14/09/20

MÉXICO: EL PAÍS DE LATAM QUE MÁS APOYA EL TRABAJO DESDE CASA

26/08/20

SER RAPERO EN MÉXICO, ¿CULTURA O AVENTURA?

24/08/20

PANDEMIA Y EDUCACIÓN EN MÉXICO

17/08/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad