NEGOCIOS QUE PUEDES INCIAR DURANTE LA CUARENTENA

Negocios
Emprendimiento
Online.

DR

Escrito por: Diana Rosas 17/04/2020

Lamentablemente el COVID-19 esta afectando a miles de mexicanos desde distintos aspectos, principalmente en la salud pero también del lado económico. Muchas empresas, por ejemplo, están despidiendo a sus empleados ya que no tienen la solvencia suficiente para poder pagar los sueldos y si este es tu caso, aquí te decimos: ¡No te desanimes! Tenemos el mensaje adecuado para ti.

Depender de un trabajo nos asegura un sueldo cada determinado tiempo pero ni eso es 100 por ciento seguro por eso te invitamos a emprender sin salir de casa y así puedas generar tus propios ingresos sin depender de nadie.

A continuación te daremos ideas de negocios que puedes hacer durante esta cuarentena y no quedarte de brazos cruzados:

ENTREGAS A DOMICILIO:

Las entregas a domicilio son una muy buena opción, si antes de que estuviéramos en cuarentena ya se hacía por medio de aplicaciones y resulto ser todo un negocio, ahora más ya que no se puede salir y las personas necesitan hacer sus despensas y muchas de ellas no quieren salir entonces optan por pedir su entrega a domicilio, también puedes entregar comida rápida, productos de farmacia, ropa e infinidad de cosas que las personas requieran y no pueden salir. Solo necesitas un medio de transporte y te puedes promocionar mediante una pagina de internet, en redes sociales o con tus familiares y amigos.

CURSOS ONLINE:

Los cursos online son una buena opción ya que mucha gente esta buscando en que ocupar su tiempo en el día y que mejor ocupándolo en algo productivo. Si tu eres profesionista, puedes enseñar un poco de lo que sabes o si te gusta cocinar puedes dar cursos de cocina, si te gusta el ejercicio puedes poner rutinas para que las personas se puedan mantener en forma, existe una infinidad de cosas que puedes enseñar, solo es cuestión de que te animes y realmente sepas de lo que quieres enseñar. Lo único que necesitas es un dispositivo en donde puedas grabarte y promocionarte en redes sociales.

TIENDAS ONLINE:

Puedes poner tu propia tienda, obviamente por internet, aunque la economía esta afectando a muchas personas, también hay a algunas que son compradores compulsivos y siempre están buscando que comprar, puedes vender ropa, accesorios, comida, botanas, accesorios de mascotas, hay muchas cosas que puedes vender, aquí también tendrías que hacer entregas a domicilio, pero puedes ocupar alguna paquetería y así hacer llegar los productos a tus clientes. Puedes promocionar tu tienda en internet mediante redes sociales, una de las redes sociales que últimamente funciona para ventas es Instagram y por ahí puedes generar infinidad de compras, la clave es ser constante.

Ahora que ya tienes estas 3 ideas para sacarle provecho a esta cuarentena e iniciar con tu negocio, ¿piensas seguir de brazos cruzados y esperar que la situación pase para poder generar ingresos? Puedes empezar desde ahora y ofrecer buenos servicios para que te sigan comprando aun después de que la cuarentena termine.

Compartir:

Noticias relacionadas

LAS 5 MEJORES TÉCNICAS DE VENTAS Y LOS ERRORES QUE DEBES EVITAR

5/10/20

Estrategias de retención al cliente que funcionan

22/09/20

¿Qué pasa si dejo de pagar las cuotas de mantenimiento del condominio donde vivo?

21/09/20

Los tipos de infografías que existen y cómo elegir el mejor

18/09/20

Los 10 tipos de líderes que puede haber en una empresa

17/09/20

Netflix, McDonalds y otros aceptarán bitcoins en Colombia

16/09/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad