TELCEL ACEPTA SU ERROR Y BONIFICARÁ A LOS USUARIOS

TELCEL ACEPTA SU ERROR Y BONIFICARÁ A LOS USUARIOS
Telcel
Usuarios.

RJH

Escrito por: Renata Juárez Herrera31/05/2020

El servicio de esta compañía tuvo algunas fallas en estos días lo que ocasiono molestia en sus usuarios por lo que la marca ha aceptado la falla y reaccionó a sus usuarios. Ofreció un reembolso para todos los usuarios que se vieron afectados por esta falla.

El mercado telefónico es uno de los mas grandes e importantes por el simple hecho de ser una parte clave en la comunicación y hoy en día desempeña miles de operaciones que se desempeñan a través de la movilidad. El objetivo de esta marca tiene un compromiso mayor que otro tipo de marcas en otros sectores ya que de ellos dependen la comunicación entre las personas y en estos momentos de contingencia la relación entre este tipo de marcas y el consumidor debe ser más cercana que en cualquier otro momento y se debe buscar que la experiencia sea mejor cada día.

Después de dar una explicación Telcel del porque se cayó su sistema ofreció una bonificación a sus usuarios afectados. La marca bonificara datos a los usuarios por la cantidad de 50 MB a quienes están suscritos al sistema de prepago y 100 MB a quienes están suscritos al sistema de pospago.

La procuraduría Federal del Consumidor tomo cartas en el asunto y se mantuvo en contacto con Telcel para acordar un reembolso en el que se tiene que ver reflejado tanto en saldo como en estados de cuenta, según el tipo de plan que tienen contratado con la compañía. Las bonificaciones se confirmarán por mensaje de texto y será de forma automática.

Brand Finance estima que el valor de la marca en 2019 es de 3 mil 230 millones de dólares, tuvo una contracción a sus anteriores años y se dice que este año no será la excepción y terminara este año en 3 mil 90 millones de dólares.

La compañía tiene fuertes competidores, pero aun así sigue siendo el líder en el mercado con el 63% del mercado, seguido de Movistar con un 22% y AT&T el 15 por ciento. Esto indica que el consumidor mexicano prefiere a la marca a pesar de ciertas fallas que ha presentado.

Compartir:

Noticias relacionadas

AVANCES EN EL AVAL DE REFORMAS DEL T-MEC

AVANCES EN EL AVAL DE REFORMAS DEL T-MEC

9/07/20
NOTICIAS DEL DÍA (09 JULIO 2020)

NOTICIAS DEL DÍA (09 JULIO 2020)

9/07/20
KIO NETWORKS APOYA PROYECTOS CON ENFOQUE TECNOLÓGICO

KIO NETWORKS APOYA PROYECTOS CON ENFOQUE TECNOLÓGICO

8/07/20
AEROMÉXICO SE APELA A LA LEY DE BANCARROTA DE ESTADOS UNIDOS

AEROMÉXICO SE APELA A LA LEY DE BANCARROTA DE ESTADOS UNIDOS

8/07/20
NOTICIAS DEL DÍA (08 JULIO 2020)

NOTICIAS DEL DÍA (08 JULIO 2020)

8/07/20
NOTICIAS DEL DÍA (07 JULIO 2020)

NOTICIAS DEL DÍA (07 JULIO 2020)

7/07/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad