17 / abril / 2024
AS News Logo

News

Top 7 aplicaciones creadas post pandemia

A

Escrito por: AS News3/12/2021

La pandemia por la Covid-19 se convirtió en el mejor momento para tener siempre a mano el teléfono móvil. Las largas horas de confinamiento y el distanciamiento social aceleraron significativamente la transformación digital y el uso de nuevas aplicaciones. A continuación, te mostramos un top 7 aplicaciones creadas post pandemia.

  1. Carbono (iOS, Android)

Se trata de una útil aplicación desarrollada por la Startup Carbón Health con el objetivo de que los usuarios puedan recibir atención médica sin empresa. Es una manera simplificada para configurar las pruebas de Covid-19, así como para obtener los resultados de los exámenes. Incluyendo las pruebas de Covid-19 que se requieren para viajar.

  1. Angi (iOS, Android)}

Consiste en una aplicación lanzada al mercado en el mes de marzo del 2021, pero en sí es una nueva versión mejorada de la aplicación Angie 's List u HomeAdvisor. Está desarrollada con la finalidad de que las personas puedan contactar contratistas de su localidad o trabajadores que ofrezcan servicios para el hogar como jardineros, plomeros, electricistas, etc.

La aplicación permite ver las reseñas de otros usuarios, así como las calificaciones de cada profesional. Garantiza cotizaciones gratis, no obstante, la app cobra un porcentaje al contratista por cada oferta que sé de en sus proyectos.

  1. Stereo

El 2021 se ha convertido en el año de las redes sociales en donde los audios han ganado terreno, una excelente alternativa para descargar en tu Android es Stereo. Podría definirse como una plataforma que te permitirá crear podcast al momento, formando una sala de conversación con diferentes personas, y con distintos usuarios que pueden ingresar para escuchar la charla.

La app garantiza en sus salas un sistema temático y de hashtags, así podrás moverte por las conversaciones de acuerdo a los temas tratados haciendo uso del buscador. Así mismo es posible que establezcas un tema o identifiques las salas con un nombre. Además, los usuarios que ingresan de oyentes pueden tener interacción con los otros usuarios.

  1. Wombo

Wombo es considerada como la aplicación revelación del 2021. Esta permite convertir cualquiera de tus fotografías en cortos animados, la imagen cobra “Vida” se mueve y canta canciones. No todos logran buenos resultados, pero es una aplicación brillante que ha sacado a muchos del aburrimiento en esta época de pandemia.

Las fotografías puedes sacarlas al instante o puedes hacer uso de las imágenes de tu galería, lo que permite que hagas buenas imágenes con amigos o familiares, aunque estén lejos.

  1. Stack

Una de las últimas creaciones de Google. Se trata de una aplicación con la que podrás escanear cualquier documento haciendo uso de la cámara de tu dispositivo. Esta, además, es capaz de detectar el tipo de documento así que lo clasifica automáticamente.

Al escanearlo, Stack le coloca un nombre de manera automática, y lo ubica en las categorías que corresponda. Asimismo, es capaz de detectar fechas, montos, de manera que pueda ser utilizado en el momento necesario.

  1. COVID-19 MX

Se trata de una aplicación creada por el gobierno de México con el objetivo de llevar un registro del estado de salud de la población. Esta permite un monitoreo de síntomas, ofrece recomendaciones, e indica números de emergencia o donde acudir. Es una aplicación que puede utilizarse en Android y iOS.

  1. Net Speed Indicator

Esta es una aplicación que permite llevar el control de las conexiones de tus equipos. Es bastante intuitiva, con un diseño práctico y sencillo que permite moverse por la interfaz y entender cada dato utilizado por el dispositivo en tiempo real.

Lo mejor es que es gratis, y a pesar de que tiene anuncios, estos son llevaderos. Con Net Speed Indicator podrás conocer el consumo de las apps que utilizas, así como esas que te están consumiendo los datos a diestras y siniestras.

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad